miércoles, 19 de mayo de 2021



El consumidor final, objetivo de la innovación 




Son múltiples los objetivos de la innovación al interior de las empresas. En algunos casos se considera el incremento de los resultados generados por los nuevos productos, en otros la reducción de costos de producción, el incremento del valor de los productos en el mercado y hasta la generación de patentes, pero sin lugar a dudas, el más importante de todos se fundamente en aquellas iniciativas que hacen que el consumidor final compre y se sienta satisfecho con los productos y servicios que se le ofrecen.


Desarrollar y fortalecer una cultura de la innovación al interior del viverismo, reconociendo tanto la calidad como las iniciativas que generan un impacto positivo en los diferentes mercados de la cadena viverista en el país, son los objetivos del Segundo Concurso Técnico del Viverismo que realizará Colviveros en el marco de ExpoPlantas 2021, el cual adoptará el enfoque de innovación centrada en el consumidor final. 


Nuevas variedades, avances en calidad y productividad, Buenas Prácticas Agrícolas y nuevos productos y servicios para la cadena viverista que de igual manera contribuyan a mejorar el margen de operación de las empresas, serán considerados bajo esta iniciativa.


Volver al boletín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  El momento del cambio “ El ICA nunca viene por aquí, no veo para qué sacar un Registro ”, me decía hace algunos días un viverista de Fusag...